Menú Cerrar

Rehabilitación de licencia

El Buenos Aires Radio Club puede rehabilitar su licencia de radioaficionado.

Rehabilitar una licencia de radioaficionado tiene algunos trámites extra que una renovación. Primero que todo, hay que verificar que su licencia no haya sido entregada a otro colega. En este caso va a recibir una licencia distinta a la que tenía anteriormente. Se puede verificar esta información desde el listado de radioaficionados de ENACOM. En el caso de haber introducido la licencia y el sitio nos devuelva “Sin resultados encontrados”, significa que podemos reclamar nuestra vieja licencia. En caso que aparezca asignada a otro radioaficionado, lamentablemente no se puede obtener esa licencia.

Para ello se necesitan los siguientes formularios:

1.- Nota solicitando la rehabilitación de licencia. Es importante que si la licencia se encuentra disponible, se aclare que le gustaría conservar su antigua licencia, y detallarla en la nota.
2.- F7c – RNI – Rehabilitación de Licencia.
3.- F8 – Solicitud de Radioaficionados – Licencia nueva – Rehabilitación – Cambio de Domicilio.
4.- F9c – Solicitud de Rehabilitación Radioaficionados – Declaración Jurada de Equipos.
5.- Constancia de CUIL. Se puede obtener desde el sitio de ANSES
6.- Fotocopia de última autorización, o cualquier documento público que lo acredite como Radioaficionado, en copia debidamente autenticada.
7.- Certificado de Antecedentes Penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia: la presentación del mismo no puede exceder más de NOVENTA (90) días a partir de su emisión. Se puede obtener a través de el Registro Nacional de Reincidencia
8.- Autorización al club para manejar el trámite. Descargar Modelo General Autorizacion

Datos del club

LU4BB – CUIL: 30-65689499-3

Fecha de fundación: 31/05/1934

El costo de la rehabilitación es de $250.

Deja un comentario